Acuerdo para poder utilizar el Bar Restaurante de la SCDR Anaitasuna

Osasuna Magna Xota y la SCDR Anaitasuna han alcanzado un acuerdo que afecta a todos los seguidores y abonados de nuestra entidad. A partir del próximo encuentro de liga en casa, todos los abonados y aficionados que hayan adquirido una entrada podrán acceder al Bar Restaurante de Anaitasuna. El acceso estará permitido tanto en la previa como una vez finalizado el encuentro. Tan solo será necesario mostrar el abono o la entrada del partido para poder acceder.

Esta medida, con el fin de facilitar la estancia a nuestros seguidores, será válida en aquellos encuentros que se celebran durante el fin de semana, incluido nuestro horario habitual de los viernes noche. En caso de que se jugase en otra fecha comprendida de lunes a jueves, solo se podrá acceder en la previa al encuentro.

Con este acuerdo el CD Xota espera compensar en la medida de lo posible a sus aficionados, que a causa de la Covid no están pudiendo disfrutar del servicio de hostelería propio del pabellón durante los partidos. Además, este cierre sigue todavía vigente, así como el uso obligatorio de la mascarilla.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email