Amargo empate ante Azkar Lugo (5-5) después de conseguir una ventaja de cuatro goles

Triman Navarra ha dejado escapar dos puntos importantes en su lucha por conseguir la mejor posición de cara a los emparejamientos de play off, después de desperdiciar una ventaja de cuatro goles que disponía en el descanso del partido ante Azkar Lugo. Una nefasta segunda mitad de los de Imanol Arregui, aderezada con las ya habituales decisiones arbitrales en contra en forma de dos faltas dudosas que acabaron en gol, castigaron la indolencia y falta de competitividad en los segundos veinte minutos.

El partido comenzó con dos goles en dos minutos. Se adelantó primero Triman Navarra por medio de Rafa Usín en la primera llegada del partido y en la jugada siguiente empató Azkar Lugo. Se volvieron a adelantar los navarros por medio de Carlitos, quien diez minutos después volvería a marcar un presioso gol de chilena. Era el 3-1 y las ocasiones para Triman Navarra llegaban con facilidad. Tanto es así que Araça primero y Jesulito después, hicieron el cuarto y quinto gol para los locales en los minutos 17 y 18. A pesar de la notable superioridad navarra, Azkar Lugo envió un balón al larguero en la última acción del primer tiempo.

Todo cambió en la segunda mitad. Triman saltó a la pista con la sensación de que daba el partido por ganado, pero primero Cuco en el 23 y después Iago Rodriguez en tres ocasiones (dos de ellas de falta directa a consecuencia de posibles errores arbitrales), acabaron perforando la portería navarra para poner el empate definitivo a cinco goles. El último de ellos llegó en superioridad numérica para los visitantes al estar jugando con el portero jugador. Rafa Usín pudo dar la victoria a Triman Navarra ya con portero jugador pero su disparó salió desviado.

robertomartillugo

TRIMAN NAVARRA – 5 AZKAR LUGO – 5
Asier Tarjeta amarilla Cesar Quijada
Eseverri Cuco Tarjeta amarilla GOL
Araça GOL Jandri
Jesulito Tarjeta amarilla GOL Juampe GOL
Rafa Usín GOL Aramburu Tarjeta amarilla
Carlitos GOLGOL Oscar Iglesias
Ximbinha Diego Nuñez
Roberto Martil Antonio Diz
Victor Solloso
Iñigo Iago Rodríguez Tarjeta amarilla GOLGOLGOL
Zalacain
Entrenador: Imanol Arregui Entrenador: Diego Ríos
Arbitros: Alonso Montesinos y Rubio Fajardo
Liga 22ª jornada: 5-4-13 – 20.30 h.
Pabellón Anaitasuna de Pamplona
Espectadores: 2.200
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA