Asalto a la pista del líder y victoria ante Palma Futsal (2-5)

Magna Gurpea se sobrepuso a las bajas, incluida la de última hora de Dani Saldise, y asaltó el fortín de Palma Futsal para conseguir una extraordinaria victoria a base de ambición ofensiva y una gran intensidad defensiva. Los de Imanol Arregui se colocan quintos a un solo punto de los primeros clasificados, F.C. Barcelona y el propio Palma Futsal. Tres puntos que sirven para acercar el primer objetivo de la campaña: la clasificación para la Copa de España Ciudad Real 2017.

No comenzó nada bien el encuentro para los verdes pues Paradynski abrió el marcador para los locales en el primer minuto de juego tras una acción individual que finalizó con un tiro cruzado ante Asier. No supuso ningún mazazo para los navarros pues empezaron a jugar buenos minutos hasta que tras varios intentos desbaratados por Barrón, Eseverri lograba el empate con una buena volea en jugada de estrategia. Fue el comienzo de la remontada, pues en tan solo dos minutos, Jesulito culminando una contra de Eseverri y Yoshikawa en otra rápida acción, ponían el 1-3 a favor de Magna Gurpea. Antes del descanso Carlitos ponía el 2-3 desde el punto de penalti.

IMG_0225 (1280x768)

Eseverri protagonizó varias jugadas decisivas en la victoria.

La segunda mitad comenzó con un ambicioso Magna que no se encerraba atrás y después de varios avisos de los de Imanol Arregui,  Roberto Martil firmaba el cuarto gol tras finalizar un buen pase de Jesulito. A partir de ese momento, Magna Gurpea tejió un sistema defensivo del que los baleares no lograron salir a pesar de dos ocasiones en las que Suazo se encontró con la madera. Finalmente y con Palma jugando ya de cinco, Rafa Usín sentenciaba el choque y dejaba el marcador en el definitivo 2-5.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
castellano
IMG-20161021-WA0005