Así trabaja la Clínica Universidad de Navarra en la recuperación de nuestros lesionados

PRÓXIMAMENTE HABLAREMOS CON FABINHO, QUE HA RECIBIDO EL ALTA MÉDICA Y YA ESTÁ DISPONIBLE PARA JUGAR.

Los jugadores de Osasuna Magna, Toni Escribano y Bynho Ferraz, continúan su proceso de recuperación tras sufrir sendas importantes lesiones de rodilla.

En el caso del mostoleño, Toni era intervenido quirúrgicamente el pasado 24 de noviembre de la rotura de ligamento lateral externo de su rodilla derecha, que se produjo en el partido frente a Fútbol Emotion Zaragoza. En ese mismo encuentro también caía lesionado Bynho Ferraz, que tiene afectado el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. En este caso el brasileño ha seguido un tratamiento más conservador, sin la necesidad de pasar por quirófano.

Ambos jugadores están siendo tratados y además de por el equipo de fisioterapeutas con el que cuenta el club, Toni y Bynho se encuentran bajo la atenta mirada de la Clínica Universidad de Navarra.

Hablamos con el Doctor José Lamo de Espinosa, que nos relata el proceso seguido y el tratamiento al que se están enfrentando los jugadores de Osasuna Magna. Una entrevista en la que aprenderemos la manera de trabajar que tiene la clínica, así como entender lo más importante a la hora de afrontar tales situaciones.

Desde el Club Deportivo Xota todo son palabras de agradecimiento hacia una institución referente, como es el caso de la Clínica Universidad de Navarra y de sus profesionales, destacando la figura del doctor y la de su equipo médico. Sin duda, Osasuna Magna se encuentra en buenas manos.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email