Triman Navarra pierde en Segovia con polémica arbitral

Caja Segovia se llevó los tres puntos un partido apasionante ante el Triman Navarra. El conjunto local consiguió marcharse al descanso con una ventaja de 3-0 pero la sesancional segunda mitad de los de Imanol Arregui puso el encuentro 3-3 y con Carlitos de portero jugador, parecía que la victoria estaba más cerca de Pamplona. Al final,Fabián, con un gol a falta de 34 segundos, estableció el resultado definitivo, en una jugada en la que el capitán Javi Eseverri sufrió una flagrante falta no señalada por los árbitros que decidieron así el signo del choque.

Salió mejor plantado en el partido Caja Segovia con una presión axfisiante en toda la pista, aunque Triman también disponía de sus ocasiones. De esa manera, pasado el ecuador de la primera parte, el Caja se encontró con el premio buscado y abrió el marcador con un verdadero golazo de Sergio, uno de los mejores de la jornada. El pívot recibió un medido pase de David y con un toque sutil marcó de vaselina ante Álex. También Pablo del Moral, que cuatro minutos después siguió ampliando la distancia en el marcador. En la jugada siguiente, Antoñito batió por bajo a Alex para poner el 3-0 después de aprovechar un robo de David, redondeando una primera mitad de control y efectividad total.  Pudo marcar también Triman en ocasiones claras de Jesulito y Roberto Martil pero el marcardor al descanso señalaba un preocupante 3-0 en contra para los navarros.

En la segunda mitad, tras unos minutos de tanteo, Triman Navarra cambió de forma radical su cara y las facilidades del primer periodo desaparecieron. La nueva cara del Xota ponía en apuros a los locales, donde comenzó a aparecer la figura de Jesús Herrero, protagonista para mantener a flote a su equipo. Sin embargo, el guardameta no pudo frenar el primer gol de Eseverri, que enseñó el camino de la remontada a los suyos. El equipo de Arregui comenzó a llegar con más asiduidad si cabe y a aprovechar ciertas imprecisiones. Así un buen pase de Jesulito entre la defensa segoviana fue aprovechado a la perfección por Rafa Usín y después de un rechace, en el minuto 36, Víctor Arévalo completó la igualada.

Después del 3-3 y tras varios disparos al palo de un Triman que se estaba mereciendo la victoria, Carlitos se enfundó la camiseta de portero-jugador intentando aprovechar su superioridad numérica, protagonizando varios infructuosos ataques salvados por Jesús Herrero y la mala suerte. De la misma manera, Pablo del Moral pasó a jugar de cinco, subiendo las pulsaciones del Pedro Delgado, consciente de que el gol podía llegar de cualquier lado.

A falta de 34 segundos para el final, llegó la jugada decisiva del encuentro: Eseverri robó un balón en su área y sufrió una clara falta cuando se disponía a iniciar la jugada que podía dar el triunfo a los visitantes. Los árbitros se desentendieron de la jugada y Fabián conectó un potente disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Álex. El Triman lo intentó pero no hubo tiempo para más y el Caja se llevó los tres puntos. Decepcionante final e impotencia en las filas navarras que vieron volar uno o tres puntos por una decisión arbitral y van…

CAJA SEGOVIA – 4 TRIMAN NAVARRA – 3
Jesús Herrero Alex
José Carlos Tarjeta amarilla Araça Tarjeta amarilla
Palomeque Tarjeta amarilla Javi Eseverri Tarjeta amarilla GOL
Fabián GOL Rafa Usín GOL
Pablo Del Moral GOL Ximbinha Tarjeta amarilla
Alvarito GOL Victor Tarjeta amarilla GOL
David Carlitos Tarjeta amarilla
Sergio GOL Roberto Martil
Jorge Jesulito Tarjeta amarilla
Borja Iñigo
Entrenador: David Madrid Entrenador: Imanol Arregui
Arbitros: Cuesta Sánchez y García Morón. Nefastos

Liga 23 jornada- Hora: 13 h.  Marca TV

Pabellón Pedro Delgado

Espectadores: 2.000

DPP_0092

Roberto Martil en un partido anterior.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA