Bodegón Sarria, nuevo colaborador de Magna Xota

El Bodegón Sarria, clásico y prestigioso bar-restaurante de la calle Estafeta de Pamplona, se suma a los patrocinadores de Magna Xota. Esta mañana se ha celebrado allí la rueda de prensa pre-play off con la presencia de Tatono Arregui, Julián Galarza, gerente del Bodegón, Imanol Arregui y Javi Eseverri.

DPP_0003

El presidente de Magna Xota, Tatono Arregui, ha abierto la comparecencia ante los medios, agradeciendo la complicidad de Bodegón Sarria como nuevo patrocinador del club. Julián Galarza se ha mostrado encantado de sumarse a la familia del Xota, sobre todo por su labor con la cantera y los más pequeños. Por su parte, Imanol Arregui y javi Eseverri han analizado la eliminatoria de cuartos de final que comienza este mismo viernes en Pamplona.

“Este primer partido es vital. Sabemos que Marfil Santa Coloma, el rival que vamos a tener enfrente, es un equipo que ha hecho una gran temporada y que tiene gente muy rápida y de calidad. Los favoritos son ellos porque terminaron cuartos y con seis puntos más que nosotros, pero si nos ponemos 1-0 en la eliminatoria esto puede cambiar”, ha asegurado el técnico navarro Imanol Arregui en el Bodegón Sarria.

Los precios de las entradas para el partido del viernes son de 10 euros para adultos y 5 euros para los menores entre 10 y 17 años. Se podrán comprar en la misma taquilla del pabellón a partir de las 19 horas. Los socios podrán acceder con la tarjeta de forma gratuita al encuentro.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA