Carlitos, convocado por 1ª vez con la selección española

Juan Carlos Delgado, más conocido por «Carlitos», ala de Magna Gurpea, ha sido convocado este martes por la selección española que dirige José Venancio López.  El jugador gaditano participará en dos partidos amistosos contra  la selección de Macedonia en Cáceres y Plasencia los días 19 y 20 de octubre. La noticia es importante, ya que es la primera vez que Carlitos acudirá a una convocatoria con el combinado nacional.

_FKR1755

El plan para los jugadores seleccionados es el siguiente:

Domingo 18 de octubre: la selección española de Fútbol Sala realizará una sesión de entrenamiento, de 19.00 a 21.30 horas, en el ‘Pabellón Multiusos’ de Cáceres.   

Lunes 19 de octubre: se realizará  otra sesión de entrenamiento, de 11.00 a 12.30 horas,  en el ‘Pabellón Multiusos’ de Cáceres. En el mismo lugar, se disputará a las 20.30 horas el primer partido internacional amistoso contra la Selección Nacional Macedonia de Fútbol Sala. 

Martes 20 de octubre: el segundo partido contra la Selección Macedonia se disputará en el ‘Pabellón de la Ciudad Deportiva de Plasencia’, de dicha localidad cacereña, a las 20.30 horas.

Miércoles 21 de octubre: después del desayuno, los componentes de la delegación emprenderán viaje para regresar a sus lugares de origen.

 

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA