Cerviño: «El equipo está enfocado en meterse en la Copa de España»

Ion Cerviño, que ha sido convocado con la Selección Española Sub 23 para un amistoso ante la Absoluta, nos relata sus impresiones horas antes de viajar a Las Rozas en Madrid: «Es una convocatoria que como ya dije, no me la esperaba, pero que afronto con todas las ganas del mundo. Es un premio el poder estar ahí, entre esas personas seleccionadas que son un número muy reducido… Una convocatoria bonita porque se trata de un partido ante la Selección Absoluta y siempre es bonito jugar contra esta gente».

Preguntado por la actualidad de Osasuna Magna, Cerviño explica cómo se han cuidado durante las fiestas de Navidad para retomar el trabajo con el grupo en las mejores condiciones posibles: «Han sido unos días para desconectar y para estar con la familia, pero también pensando en que ahora nos viene un mes cargado de partidos. Nos hemos cuidado, hemos estado corriendo un poco, haciendo el ejercicio que nos han mandado desde el club y ahora ya esta semana empezamos a entrar un poco para coger ritmo y entrar otra vez en la dinámica porque nos vienen partidos importantes».

De cara al mes de febrero, en el que deberán abordar cinco partidos de liga y uno de Copa del Rey, el joven canterano de Irurtzun apunta al objetivo de entrar en Copa de España: «Para nosotros todos los partidos son importantes, sobre todo esos en los que necesitamos sacar puntos para poder estar en la Copa de España. Estamos enfocados en ello».

«Viendo como está la temporada, al 2022 le pido que me respeten las lesiones y seguir cuajando una buena temporada. Seguir teniendo minutos y aprovecharlos».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email