Cerviño: «Ganar a ElPozo puede ser un punto de inflexión de cara al martes»

Después de llegar de madrugada procedentes de Santa Coloma, la plantilla de Osasuna Magna se ejercitaba este jueves por la tarde para comenzar a preparar el choque de liga ante ElPozo Murcia. El conjunto murciano visita Anaitasuna este viernes a partir de las 20:30 horas en el primer partido como local de la segunda vuelta.

El equipo navarro quiere dejar atrás la mala racha de resultados negativos. Así lo explica Ion Cerviño: «Sabemos que cuando uno pierde es porque las cosas no se han hecho del todo bien y que aunque hemos mejorado el rendimiento fuera de casa, cuando tienes tantas ocasiones y no las metes, luego eso te perjudica. Mentalmente somos fuertes. Estamos pensando en que todavía nos queda una bala para poder entrar en la Copa de España, la vamos a luchar hasta el final y este viernes en casa ante ElPozo queremos darle una alegría a nuestra afición. Lo vamos a intentar. El martes será ya otro partido que para nosotros va a ser una final», dice el canterano en alusión a ese duelo que decidirá si entran o no entre los ocho mejores del campeonato.

En cuanto a la falta de acierto goleador, Cerviño apela a seguir trabajando como lo vienen haciendo desde que empezó la liga: «Nos está faltando esa pizca de suerte, un rebote, un rechace o lo que sea. Lo que antes nos estaba dando goles al inicio de temporada y que ahora parece que no quiere entrar… Somos positivos, sabemos que estamos generando y hay que generar un poco más. A ver si este viernes lo logramos».

Por ello pide el apoyo de la afición: «Necesitamos que la afición venga a Anaitasuna a darnos su aliento. Intentaremos darles una alegría y hacer un buen partido».

En cuanto a ElPozo Murcia, sabe del potencial con el que cuenta su plantilla, pero también avisa de la unión y fortaleza de Osasuna Magna para afrontar este tipo de partidos. Además, considera que una victoria vendía muy bien como revulsivo de cara al choque del martes que viene: «Ellos son un equipo que está creado para ganar, que tiene jugadores de nivel mundial y nosotros sabemos lo qué somos. Somos una plantilla humilde que cuando estamos juntos jugamos muy bien y haciéndolo en casa, con nuestra afición y sacar los tres puntos ante un grande como es ElPozo, seguro que puede ser un punto de inflexión de cara al martes».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email