Cerviño: «Si uno falla y el otro está acertado, se te escapan los puntos»

Al igual que Imanol Arregui, Ion Cerviño consideró a la conclusión del derbi navarro que los suyos hicieron méritos suficientes como para sumar de tres ante el Ribera Navarra. En cambio, lamentó los dos goles encajados y que acabó significando el reparto de puntos.

“Hemos hecho un buen partido. Al final hemos dominado la gran mayoría del tiempo y generado ocasiones. El primer gol de ellos viene en una estrategia que defendemos un poco mal y luego a ocho segundos del final una jugada de cinco para cuatro en la que no hemos llegado al segundo palo nos han metido gol. Considero que hemos hecho un partido para ganar, como para sacar los tres puntos pero al final cuando tu fallas y el otro está acertado se te escapan los puntos”, explica.

Pese a ello el canterano considera que desde la recuperación de efectivos se ve un equipo competitivo y apunta a lo bueno de tener competencia: “Venimos trabajando muy bien, haciéndolo bien aún las bajas y ahora hemos sumado gente. La gente que estaba lesionada y que ha regresado lo ha hecho a un buen nivel y al final eso es competencia. Cuanto mejor estemos cada uno, mejor lo haremos como equipo, por lo que hay que seguir adelante y pensar ya en el partido de Valdepeñas”, sentencia.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email