Clasificados para 1/4 de final de la Copa del Rey

C.A. Osasuna Magna se clasificó para los cuartos de final de la Copa de SM el Rey sin dejarse sorprender en Guardo y se impuso al conjunto palentino por un ajustado 2-4 aunque el resultado fue corto viendo el dominio y las ocasiones de los verdes. Los de Imanol Arregui hicieron valer su mayor categoría ante una escuadra castellana que, pese al gran ambiente que se vivió en su pabellón, no pudo reeditar su hazaña de eliminar a otro primera tras hacerlo con Aspil Vidal en la anterior eliminatoria.

Salió dominador el cuadro de Imanol Arregui y en apenas tres minutos generó dos ocasiones peligrosas, ambas en las botas de Eric Martel que terminaron en la madera de la portería local. Como era de prever, el dominio del partido era de C.A. Osasuna Magna, aunque los palentinos no se amedrentaban. Pero la calidad finalmente se impuso y la tercera gran ocasión de los visitantes, Alvarito conectó un potente disparo ante el que nada pudo hacer el meta Gómez, tras jugada de Dani Saldise.

Se adelantaban así los verdes en el electrónico que lejos estaban de contentarse con la repentina buena dinámica. Sin dejar hueco a la relajación, C.A. Osasuna Magna continuó buscando la portería castellana. Eric Martel recibió una  patada sin balón, merecedora de tarjeta roja pero no fue así y justo después una rápida jugada de Bynho permitió el capitán navarro Eseverri hiciera el 0-2 a puerta vacía.

En la segunda parte, Osasuna Magna hizo valer su mayor categoría para acabar de someter a un Guardo que quiso reaccionar con el gol de Beto, pero que acabó sucumbiendo ante los navarros. Bynho y Víctor anotaron al poco del comienzo de la segunda mitad y limitaron cualquier reacción del Guardo. A pesar de la desventaja de calado, los palentinos hicieron el 2-4 cuando jugaban con portero-jugador en los instantes finales por mediación de Albertín.

Ficha técnica:

Deporcyl Guardo FS:  Gómez, Davicin, Beto, Morales y Amrani. También jugaron: Edu, Albertín, Kuin, Iván, Héctor, Chochi, Rubén y Chola.

C.A. Osasuna Magna: Edu, Dani Saldise, Araça, Eric Martel y Bynho. También jugaron: Alvarito, Víctor, Martil, Usín, Eseverri, Alex.

Goles: 0-1, min.9: Alvarito; 0-2, min.15: Eseverri; 0-3, min.23: Bynho; 1-3, min.26: Beto; 1-4, min.28: Víctor; 2-4, min.38: Albertín.

Estadio Municipal de Guardo ante 750 espectadores.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA