Comienza el Play Off en Pamplona ante Jaén Paraíso Interior

Se repite la historia y CA Osasuna Magna se vuelve a enfrentar a Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de los Play Off. El primer partido se juega este viernes a partir de las 21,15 horas en el pabellón Anaitasuna. Los navarros eliminaron a los amarillos la temporada pasada en las mismas circunstancias, con la ventaja para los jienenses de jugar un hipotético tercer encuentro de la serie en La Salobreja. Los de Dani Rodríguez afrontan el reto con la moral por las nubes después de haber sido recientemente campeones de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 y subcampeones de la Copa del Rey en la que fueron derrotados en la prórroga por el FC Barcelona.

La victoria en el primer partido de la eliminatoria, que se disputa al mejor de tres encuentros, se antoja imprescindible para viajar a Jaén con opciones de clasificación para las semifinales. El segundo partido se jugará en tierras andaluzas el miércoles 16 a las 21,15 horas y, en caso de jugarse un tercero, tendría lugar en la misma pista el viernes 18 de mayo también a las 21,15 horas.

Imanol Arregui dispondrá de su plantilla al completo, incluyendo a Alan, baja en el último encuentro de liga regular, que regresó la semana pasada de Brasil con los papeles en regla.

Araça y Carlitos en el último choque entre Osasuna Magna y Jaén FS en Anaitasuna.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA