Cómoda victoria ante Levante UD en Anaitasuna (6-3)

El CA Osasuna Magna se impuso claridad al Levante UD FS, en un encuentro que resolvió en una efectiva primera parte que finalizó con un contundente 5-0 a favor de los navarros. Los de Imanol Arregui se hicieron con la victoriapor 6-3  gracias a los tantos de Rafa Usín, Llamas, Saldise, Araça y al doblete de Éric Martel, metiendo así presión a la cuarta plaza de la tabla. De esta forma, el triunfo volvió al Pabellón Anaitasuna refrendado la extraordinaria liga regular que están protagonizando los verdes. Los 55 puntos conseguidos hasta esta jornada, superan el record de puntos del club que estaba en 52, alcanzados en la Temporada 2014-2015.

Rafa Usín adelantó al CA Osasuna Magna en el minuto tres de encuentro, tras una buena jugada personal que finalizó con un disparo con su pierna derecha, metiendo el balón entre las piernas del meta Prieto. El Levante UD FS reaccionó a través de una ocasión tras una buena jugada de Pedro Toro y Emilio Buendía.  Los visitantes seguían sin crear mucho peligro sobre la meta defendida por Edu. Y fue conjunto navarro el que volvió a anotar en el minuto 16, gracias a un tanto de Eric Martel a la salida de un saque de banda botado por Araça. En el mismo minuto, Llamas hizo el tercero desde el segundo palo tras ser asistido por Dani Saldise desde la banda izquierda. 

El 9 del CA Osasuna Magna se convirtió en goleador, marcando un tanto de estrategia calcado al segundo, siendo asistido también por Araça. Los granotas empleaban el portero-jugador, algo que no surtía efecto ya que un minuto antes de la conclusión de la primera mitad, Eric Martel puso el 5-0 con el que el encuentro se fue al descanso, después de una buena jugada colectiva.

Después de un palo de Dani Saldise nada más comenzar la segunda mitad, los de David Madrid tuvieron varias oportunidades para recortar distancias, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Hasta que en el minuto 27 Márquez hizo el primero para los granotas, tras culminar un contragolpe. En el 32, Araça volvió a poner tierra de por medio en el marcador, gracias a un tanto de cabeza a la salida de un saque de esquina.

En una jugada desafortunada, Roberto Martil introdujo el balón en su propia portería poco después, poniendo el 6-2 en el marcador. En el minuto 37 Cecilio recortó aún más distancias, con un disparo ajustado a la escuadra. Pero finalmente, la victoria se quedó en el lado local que meten así presión a la cuarta plaza de la tabla y vuelven a hacerse fuertes en Pamplona.

Rafa Usín marcó el primer gol del encuentro.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel abonados 2018-2019_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA