Contundente victoria en el último partido de pretemporada

Xota Navarra finalizó la pretemporada con una contundente victoria (4-1) sobre Marfil Santa Coloma que notó las bajas de su capitán Rubén y del goleador Dani Salgado. Buenas sensaciones las que deja el equipo de Imanol Arregui de cara a la competición oficial.

El partido comenzó de forma equilibrada con dos equipos que apuran su preparación para el inicio de liga dentro de una semana. Poco duró la igualdad pues, después de varias ocasiones navarras bien detenidas por Didac, fue Jesulito quien abrió la lata con un disparo colocado que ponía en ventaja a los locales. Seguía atacando con insistencia Xota que volvió a marcar al empalmar Carlitos una volea en un saque de esquina. Roberto Martil con toque sutil de balón hizo el tercero antes de finalizar la primera parte y con el 3-0 se retiraron los jugadores a vestuarios.

La segunda mitad comenzó de igual forma, con dominio y ocasiones claras de los locales que estuvieron a punto de marcar el cuarto gol en varias contras peligrosas que no fructificaron. Se recuperaron los catalanes en sus mejores minutos del partido pero no lograron marcar tras varias ocasiones que detuvo Asier Llamas, portero de Xota Navarra, que realizó un gran encuentro. Después de un disparo al larguero de Carlitos, los visitantes aprovecharon la contra anotando Lluc el primer gol visitante. Poco les duró la alegría pues un minuto después, Javi Saldise devolvía la ventaja de tres goles en el electrónico. No se movió más el marcador y el partido finalizó con cuatro goles a uno a favor de Xota Navarra.

XOTA NAVARRA: Asier, Carlitos, Roberto Martil, Tolrà y Jesulito (cinco inicial). Después jugaron Rafa Usín, Dani, Iñigo, Joni, Victor y Javi Saldise.

MARFIL SANTA COLOMA: Didac, Adolfo, Segura Sepe y Martel (cinco inicial). Después jugaron Lluc, Gava y Medina

Pabellón Anaitasuna – Pamplona. 300 espectadores.

Goles: 1.0. Jesulito. Minuto 10. 2-0 Carlitos. Minuto 14. 3-0 Roberto Martil. Minuto 18. 3-1 Lluc. Minuto 32. 4-1 Javi Saldise. Minuto 33

xota-marfil

Imagen del último partido de pretemporada para Xota Navarra

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA