Cuarta victoria de Magna Gurpea ante Levante Ud (5-1)

Magna Gurpea se ha impuesto a Levante UD FS por 5-1 en la 8ª Jornada de Liga, logrando su cuarta victoria de la temporada y el cuarto puesto en la tabla. El conjunto navarro se sitúa cuarto gracias a los goles de Eseverri por partida doble, Jesulito, Saldise y Araça. El gol para los granotas, que siguen en puestos de descenso, lo anotó Lucas Tripodi.

Magna Gurpea y Levante abrían la 8ª Jornada de Primera División en el pabellón de Anaitasuna. El partido comenzó sin demasiadas ocasiones y con un juego poco fluido en el que el conjunto navarro llevaba la iniciativa pero se encontraba en cada una de sus llegadas con un Levante bien ordenado atrás con un Yeray inconmensurable.

1H9A7333

En el ecuador de la primera mitad fue el Levante el que adelantó la presión y comenzó a tener buenas ocasiones pero siempre desbaratadas por un segurísimo Asier bajo los palos. Cecilio tendría la ocasión más clara para adelantar a los de Braulio Correal, pero desaprovechó el uno contra uno ante el portero local. Magna Gurpea despertó creando numeros ocasiones de gol  pero Yeray, al igual que su homologo, realizó varias intervenciones de mérito que hicieron que se llegara al descanso con 0-0.

En la segunda mitad, Magna Gurpea se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Eseverri que finalizó una buena triangulación de los navarros en el minuto 29. Tripodi devolvía las tablas al marcador 1-1, tan solo un minuto después, tras batir a Asier dentro del área. Fue entonces, cuando Imanol Arregui decidió arriesgar con portero jugador a cinco minutos del final. Y la estrategia le funcionó, pues Jesulito adelantaba 2-1 a los suyos en el minuto 36, tras un disparo que Yeray no pudo atrapar.

Acto seguido, Dani Saldise lograba el tercero y la tranquilidad para los locales, tras culminar un preciosa jugada personal, dejando atrás a tres rivales y poniendo el balón en la escuadra para hacer el 3-1. Tras ir por detrás en el marcador el conjunto levantinista lo intentó también jugando de cinco, de lo que se aprovechó Magna para ampliar el marcador y cerrar el encuentro. Eseverri en el 38 y Araça en el 39, sentenciaron con el definitivo 5-1, con dos goles desde su propio campo a puerta vacía.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel inter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA