Dani Saldise “Hemos mejorado la definición de cara a gol”

El optimismo reina en Magna Navarra tras la buena racha de resultados, culminados el pasado viernes con la victoria en el derbi. La evolución de la plantilla de Imanol parece ser un hecho según cuenta el canterano internacional sub21, Dani Saldise: ”Estamos en un momento muy dulce. Nos costó un poquito empezar, pero una vez que todos los nuevos se integraron la máquina empieza a carburar”, dice convencido. Para el joven jugador navarro, quien este curso jugará su tercera Copa de España, los dos últimos resultados han ayudado mucho. “Ganamos en Santiago y luego el derbi donde sufrimos mucho ante un equipazo como es el Aspil Vidal. Estas dos victorias nos han dejado en el sitio que queríamos estar, aunque ahora esperamos seguir escalando posiciones”, apunta desde el otro lado el ala de Irurtzun que cada vez va tomando más peso en la estructura de Imanol Arregui.

HI6D4216

Para él, las claves de esta mejoría son sencillas de analizar. “Creo que ya no encajamos goles tontos como antes y también hemos mejorado la puntería, ahora nos entran muchas más que antes. Al principio estábamos un poco desesperados por estos detalles, pero a base de trabajo y muchos entrenamientos todo se mejora”. Pero la racha no debe concluir aquí. “De momento queremos seguir arriba y no bajar posiciones. Nos gustaría ser cuartos o quintos en la clasificación, aunque hay que ser consciente de que hay equipos muy fuertes en esta tabla. Ahora entra la parte decisiva de la campaña donde hay que estar muy listos para no tirar por la borda todo el trabajado realizado”, expone un futbolista que comparte vestuario con su hermano Javi.

Uno de esos objetivos se concreta en la cita de Cuidad Real. “En la Copa de España nos ha tocado Palma, que es un equipo de nuestro nivel. Tenemos que hacer todo por nuestra parte para intentar estar en las ‘semis’. Al final en este tipo de torneos puede pasar cualquier cosa. Puedes ir a penaltis, ganar o perder fácil… Ojalá podemos regalar una alegría a nuestra afición”, concluye animoso.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA