Desplazamiento a Palma de Mallorca para disputar la 20ª jornada

Interesante duelo el que se va a disputar mañana en Palma de Mallorca entre Palma Futsal, cuarto clasificado y C.A. Osasuna Magna, quinto clasificado. Tan solo un punto separa a ambos equipos y los dos aspiran a conseguir la ventaja de pista pensando en los play off por el título de liga. Por ello, los tres puntos que se ponen en juego en Son Moix, se antojan decisivos para ambos clubes.

La trayectoria de Osasuna Magna dio un vuelco en el partido que les enfrentó en la primera vuelta en Pamplona. El conjunto navarro llevaba un solo punto en las cinco primeras jornadas de liga y el contundente 4-0 con el que finalizó el choque ante Palma Futsal, fue un punto de inflexión a partir del cual, los verdes solo han perdido un encuentro, en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa en un encuentro que remontaron los de Andreu Plaza en los últimos instantes con portero jugador.

No hay bajas en el conjunto verde e Imanol Arregui desplaza a toda su plantilla para afrontar este encuentro. La expedición llega hoy a Palma en avión desde Bilbao y entrenará el mismo día del partido por la mañana en la pista de juego.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA