Dos desplazamientos consecutivos esta semana para Osasuna Magna

Osasuna Magna afronta dos desplazamientos consecutivos esta semana. El primero de ellos corresponde a la aplazada jornada 20 que estaba señalada en principio para el fin de semana del 8-9 de febrero. El miércoles 19 (20.30 horas) en el Municipal de Paterna, se disputa el primer choque ante un Levante Ud Fs que lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria aunque los navarros también llegan al encuentro con dos derrotas seguidas. Se ponen en juego tres puntos muy importantes para ambos equipos que pretenden conseguirlos para acercar el objetivo de la clasificación para los play off.

La expedición de Osasuna Magna no volverá a Pamplona después del partido. Dormirá la noche del miércoles en Valencia y el jueves partirá directamente hacia Valdepeñas donde el sábado 22 se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas en un choque televisado en directo por GOL TV a las 13 horas.

Imanol Arregui no podrá contar con Alex Llamas, baja por su rotura en el adductor y es duda Araça que se recupera de una neumonía.

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA