El canterano Iñigo Amezqueta ficha por O`Parrulo Ferrol

El ala-cierre de Irurtzun Iñigo Amezqueta, abandona la disciplina del equipo para fichar por un club de prestigio, el O`Parrulo Ferrol, que actualmente milita en la 2ª división. Iñigo ha formado parte del primer equipo de Magna Xota las últimas tres campañas, pero no ha logrado hacerse un hueco estable en las rotaciones de Imanol Arregui y por ello se marcha a Galicia, donde dispondrá de minutos para demostrar su valía.

El propio jugador se muestra contento con el cambio, pues desea una mayor participación en el juego y sabe que en Ferrol la puede encontrar. ”Entre el club y yo hemos pactado la salida. Sabíamos que aquí no iba a disponer de muchos minutos y yo quiero y necesito jugar”. Imanol Arregui le ha ayudado en su salida ya que conoce a Diego Ríos, ex entrenador de Azkar Lugo, que también ha fichado por los ferrolanos.

HI6D1856Iñigo en un partido de la pasada temporada.

Iñigo espera aportar lo máximo posible en su nuevo equipo ante una temporada complicada. La campaña pasada el O Parrulo quedó en una posición  baja en la clasificación y este año quieren hacer un papel relevante. ”Con mi incorporación y la de otros compañeros vamos a intentar mejorar la posición del año pasado, tenemos a un buen entrenador para ello”.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA