El Citroën AMI de Torregrosa visita a la plantilla de Osasuna Magna

La primera plantilla de Osasuna Magna ha recibido una bonita y peculiar visita en el entrenamiento de este viernes por la mañana en Anaitasuna. Los jugadores del CD Xota pudieron conocer en primera persona cómo es el Citroën Ami, un vehículo 100% eléctrico, sin carné y que por sus características supone una solución de movilidad urbana.

Respetuoso con el medio ambiente gracias a su modo de conducción 100% eléctrico, el AMI accede fácilmente y sin restricciones al centro de las ciudades. Una nueva forma de movilidad que responde a los problemas urbanos de hoy y del mañana. Además, su tecnología 100% eléctrica le permite circular de forma silenciosa, para comodidad y tranquilidad de sus ocupantes.

El AMI dispone de un ingenioso diseño con un número limitado de piezas a menudo simétricas: los parachoques son iguales en la parte delantera y en la trasera. Y las dos amplias puertas, también idénticas, ofrecen una abertura clásica en el lado del pasajero y una abertura antagónica en el lado del conductor, para una mejor accesibilidad a bordo. Estas puertas tienen otra característica especial con sus ventanas semiabatibles fijas, como homenaje a las del mítico 2CV.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email