El derbi más emocionante. La Copa en juego este jueves en el Anaitasuna

Este jueves a partir de las 20.30 horas se disputará el derbi mas emocionante de todos los que se han jugado hasta ahora. Magna Xota tiene 18 puntos cuando sólo faltan dos encuentros para finalizar la primera vuelta y una victoria el jueves certificaría matemáticamente su clasificación para la “joya” del Fútbol Sala, la Copa de España que se celebrará en Logroño el próximo mes de marzo. Por su parte, Ríos Renovables ha mejorado mucho su rendimiento en los últimos encuentros y llega al derbi con tres puntos menos pero con la moral alta después de su empate en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona.

Los precios de las entradas para este partido son de 15 euros para los adultos y 5 euros para los jóvenes entre 10 y 17 años. Los socios de Magna Xota y los menores de 10 años podrán asistir gratis al primer derbi de la temporada.

Ocurra lo que ocurra en el choque, los dos equipos mantendrán sus opciones de entrar en Copa. El Pabellón Anaitasuna, donde Magna vuelve después de dos partidos como local en Arrosadía, se vestirá de gala para acoger este duelo apasionante.

El club dirigido por “Tatono” Arregui quiere reiterar su llamamiento para que todos los aficionados lleven un brick de leche entera Lacturale al Pabellón Anaitasuna para su donación al Banco de Alimentos de Navarra. Todas las personas que aporten ese litro de leche entera, la más adecuada para la infancia, recibirán un obsequio.

Asimismo, en el descanso del partido, se sortearán un balón firmado por la plantilla de Magna y una mochila del club, a beneficio de la Asociación de Autismo de Navarra.

rios-xota

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA