El juego de cinco no hizo justicia a Osasuna Magna en Barcelona (3-2)

C.A. Osasuna Magna cayó injustamente en el Palau Blaugrana, después de realizar un gran encuentro y de llevar ventaja durante todo el partido hasta que al FC Barcelona no le quedó más remedio que arriesgar con portero jugador. Los de Imanol Arregui, que se habían colocado por delante en el marcador merced a los tanto de Chino y Eric Martel, vieron truncada su buena dinámica de ocho encuentros sin perder.
Ambos equipos saltaron con mucha intensidad al Palau Blaugrana lo que provocó que nada más comenzar el encuentro los dos escuadras contasen con las primeras ocasiones de peligro para estrenar el marcador. El baluarte ofensivo de los verdes, Rafa Usín, contó con la primera ocasión sobre la portería defendida por Juanjo. Mientras que, por parte de los locales, Dyego tuvo la réplica con un remate que se marchó fuera de la meta defendida por Asier. 

En el minuto ocho, los culés contaron con dos buenas acciones para estrenar el marcador. Primeramente, fue Joselito con un remate desde la línea lateral para que a continuación, Ferrao se sumase a la ofensiva con un potente disparo, pero ambas ocasiones terminaron con una buena intervención de Asier. Acto seguido, Sergio Lozano volvió a contar con una buena ocasión, sin embargo, Asier a bocajarro acabo deteniendo de nuevo el disparo. Y ahí se acabó el peligro culé. Osasuna Magna se hizo duño por completo de la situación y dominó el resto del encuentro hasta los últimos fatídicos minutos.  A punto estuvo de colocarse por delante en el luminoso en el minuto diez con una buena acción de Dani Saldise que en el mano a mano no pudo superar a Juanjo. CA Osasuna Magna se sacudió la presión inicial y controló el juego creando las mejores ocasiones de gol hasta el descanso. 

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos contaron unos minutos de tanteo. En el veintidós, Esquerdinha busco el primer tanto en una rápida transición que no termino de rematar. Minutos más tarde, Eric Martel bajo los palos no pudo rematar el balón entre los tres palos en una buena combinación del equipo de Pamplona. Los de Imanol Arregui, que ya habían avisado con varias ocasiones claras, lograron ponerse por delante en el marcador. En el veintiséis de juego, Chino encaró a su rival en banda para a continuación sacarse desde la frontal un potente disparo con el que superar a Juanjo. Con el marcador a favor, los verdes no se conformaron siguieron atacando para aumentar la ventaja.

En el veintinueve, CA Osasuna Magna amplió la renta en el marcador. En esta ocasión fue Eric Martel el encargado de superar a Juanjo a falta de once minutos para el final tras asistencia de Rafa Usín. Con la desventaja en el luminoso, los locales apostaron por vestir a Dyego con la camiseta de portero-jugador. En la primera acción de ataque de los de Andreu Plaza, Bynho aprovechó un robo del esférico que por centímetros no acabo en el fondo de las mallas de la meta local. Con los blaugranas de cinco, Bynho pudo sentenciar el partido pero no acertó en una ocasión muy clara con todo a favor para poner el 0-3. Fue entonces cuando Esquerdinha salió al rescate con dos tantos parecidos para poner las tablas en el marcador aunque con polémica en el segundo gol que vino precedido de una clara falta en el bloqueo de Joselito. Ambos equipos intercalaron ataques con el portero-jugador, no obstante, fueron los locales los que acabaron desequilibrando el marcador con un tanto de fortuna de Ferrao. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELJAEN
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA