El mejor C.A. Osasuna Magna a domicilio, derrota a Catgas (2-4)

El CA Osasuna Magna amplió su sensacional racha de imbatibilidad como visitante a nueve partidos de liga y sigue firme en su lucha por ser cabeza de serie en los Play Off por el título gracias a su triunfo por 2-4 frente al Catgas Energía. Rafa Usín fue esencial en el triunfo al anotar un hat-trick en la victoria navarra. Llamas completo el casillero visitante y Pol Pacheco marcó un doblete en el lado colomense. Muy pausado el encuentro en sus compases iniciales. Pese a que los de Santa Coloma controlaban la posesión, no dispusieron de grandes oportunidades para marcar. Mucho respeto entre dos contendientes que se jugaban mucho y que no querían cometer ni el más mínimo error.

Con la segunda rotación desde el banquillo, los hombres dirigidos por Imanol Arregui comenzaron a ganar terreno y embotellaron a los de Jordi Cobo en su propia área. De ese modo llegó el 0-1. Rafa Usín robó un balón a Javi Rodríguez en media pista y definió a la perfección delante de Cristian.

El golpe inicial dejó aturdidos a los jugadores locales, lo que hizo que recibiesen un segundo mazazo apenas unos segundos más tarde. Esta vez, el encargado de dar la estocada del 0-2 fue Llamas que recogió en línea de gol un balón rechazado por el palo a disparo de Roberto Martil para empujarla y sumar su tercera diana en Liga. Con tímidos acercamientos de los catalanes y buenas acciones defensivas de los visitantes se alcanzó el tiempo de descanso.

Solo necesitó 33 segundos del segundo acto el CA Osasuna Magna para ampliar la ventaja hasta el 0-3. Rafa Usín repitió una vez más y marcó con un disparo seco que se coló por debajo de las piernas de Cristian. El tanto vino precedido de un servicio de Araça en una buena jugada de estrategia.

Mediados los 20 minutos finales, Jordi Cobo decidió emplear a Juan Carlos como portero jugador para tratar de acercarse en el marcador. Sin embargo, lo que llegó fue el tercero de Usín y el 0-4 para los visitantes. El madrileño anotó a puerta vacía aprovechando el juego de cinco rival. En la siguiente acción, Pol Pacheco logró el 1-4 para los colomenses. Continuaron en su empeño hasta el final los jugadores del Catgas Energía, lo que llevó a Pol Pacheco a completar su doblete para colocar en el luminoso del Pavelló Nou el 2-4 con el que los colegiados decretaron la finalización del choque.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL SANTA COLOMA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA