El nipón Mizutani Soma, a prueba con Osasuna Magna

ACTUALIZADO | Fabinho entra en la lista de convocados para recibir al Córdoba Fútsal, mientras que Neno y Aitor Irujo causan baja. Imanol Arregui llama al portero del filial, Miguel Planillo.

Durante las próximas dos semanas Imanol Arregui tendrá a prueba a un ala japonés recién llegado a Pamplona procedente del Nagoya Oceans. Se trata de Mizutani Soma, jugador nipón al que ya conoce el técnico navarro y que en función de la evolución que le vea, podría quedarse en la entidad de Irurtzun. Imanol lo define como «un ala zurdo armador y con mucha calidad».

En cuanto al resto de jugadores de Osasuna Magna, Dani Zurdo y Toni Escribano han regresado al entrenamiento con los suyos después de que ambos causasen baja en Barcelona debido a un proceso gripal. Aitor Irujo y Neno siguen convalecientes, mientras que Fabinho se ha resentido de un golpe y es duda. Todavía resta una última sesión de entrenamiento, que tendrá lugar este mismo sábado, día del partido ante Córdoba Fútsal (Anaitasuna, 16:00 horas).

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email