Embutidos Goikoa y CD Xota siguen caminando juntos

Por tercer año consecutivo, Embutidos Goikoa apuesta por Osasuna Magna como proyecto deportivo y social, con el que caminar juntos de la mano. Una estrecha relación entre ambas partes que, sin duda, han querido prolongar durante la próxima temporada.

Con una clara apuesta por el deporte y todos los valores que representa, Embutidos Goikoa reafirma su intención de ayudar al CD Xota en acciones solidarias, formativas y en aquellas en las que participen las categorías inferiores de nuestro club. Para Tatono Arregui y su Junta Directiva, este acuerdo es un motivo de orgullo y una clara apuesta a futuro, que poco a poco asienten las bases del proyecto. Apoyar a la cantera y a sus valores es sinónimo de éxito en el futuro.

Goikoa es una empresa familiar fundada hace más de 70 años y que se ha convertido en uno de los principales fabricantes de embutidos curados de España. En la actualidad exportan un 35% de su producción y están presentes en las principales cadenas de la gran distribución.

Para Samuel Jiménez, responsable de marketing de Embutidos Goikoa, la renovación del patrocinio “supone un placer colaborar en proyectos deportivos como éste, donde se construye un equipo muy competitivo desde la ilusión, el esfuerzo y la humildad. Todos ellos son valores que compartimos”, afirma. Misma ilusión presenta Tatono Arregui. “El respaldo de todos nuestros patrocinadores es fundamental. No hay goles y victorias suficientes que puedan valer de agradecimiento a Goikoa. Ojalá este noviazgo tan bonito sea un preludio de grandes victorias compartidas”, dice el presidente de Osasuna Magna.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
IMG-20210902-WA0003
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA