Empate (1-1) ante Peñiscola FS en el último amistoso

Magna Gurpea y Peñíscola FS empataron en el último partido amistoso  de preparación en el que a los de Imanol Arregui les faltó definición de cara al gol ante un rocoso rival. El partido comenzó con una salida en tromba de Magna Gurpea y un fantástico gol de Jesulito que ejecutó una vaselina perfecta para batir a Iker. Reaccionaron los visitantes  creando ocasiones de gol para intentar el empate. Los dos equipos impusieron un fuerte ritmo con una atosigante presión a la salida del balón rival, sabedores de la importancia de llegar en buenas condiciones al debut liguero el próximo miércoles 12 de octubre.

1H9A5506

No se marcarían más goles en toda la primera mitad por la buena defensa de ambas escuadras y se llegó al descanso con la mínima ventaja de Magna Gurpea

La segunda mitad fue un toma y daca pero los goles no llegaron hasta la fase final del encuentro. En el minuto 26 se produjo una fuerte tangana impropia de un partido amistoso por una fuerte entrada de Michel a Rafa Usín pero los ánimos terminaron calmándose tras unos minutos de discusiones. La expulsión por doble tarjeta amarilla de Araça, provocó el gol del empate definitivo a cargo de Yeray al marcar de falta directa en el minuto 37. Los dos equipos intentaron conseguir la victoria con portero jugador pero las defensas se impusieron.

Ficha Técnica:

Magna Gurpea: Asier, Yoshikawa, Dani Saldise, Jesulito y Araça. También jugaron Rafa Usín, Eseverri, Roberto Martil, Dani García, Víctor y Alvarito.

Peñíscola FS: Iker, Iván Rumbo, Yeray, Juanqui y Michel. También jugaron Carlinhos, Juan Emilio, Rubén Orzaez,  Esteban y Terry

Arbitros:  Urdanoz y Pascualena del colegio navarro.

Pabellón Anaitasuna.

Goles: 1-0  Jesulito. Minuto 1. 1-1 Yeray. Minuto 37

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA