Empate (2-2) ante Aspil Vidal en buen test de pretemporada

Segundo partido amistoso de pretemporada para Magna Gurpea ante un Aspil Vidal Ribera de Navarra que llegaba más rodado fruto de los diez días más que lleva el equipo ribero de entrenamientos. El choque tuvo dos partes diferenciadas con una primera mitad en la que los de Pato llevaron más la iniciativa y tuvieron más ocasiones que los verdes. En los dos primero minutos ya hubo dos goles. Manu adelantó a Aspil Vidal y Victor devolvió el golpe inmediatamente después. Al descanso se llego con ventaja mínima de los naranjas que se volvieron a adelantar en una jugada de estrategia por medio de David Pazos.

IMG-20150818-WA0005

El decorado cambió en la segunda mitad. Magna Gurpea dominó por completo el juego y dispuso de múltiples ocasiones de gol. Sólo pudo marcar uno, por mediación otra vez de Victor que batió a Molina con un potente disparo raso después de un robo de balón. A pesar de las ocasionas para romper la igualada, el marcador no se movería. Incluso Aspil Vidal tuvo la oportunidad de llevarse el partido pero no pudo aprovechar un minuto y medio final con superioridad numérica por una rigurosa expulsión de Javi Eseverri. En definitiva un buen partido, con mucho ritmo, que sirvió a ambos equipos para seguir en su puesta a punto de cara al inicio de liga el 11 de septiembre.

Ficha técnica:

Magna Gurpea: Raul, Víctor, Roberto Martil, Dani Saldise y Rafa Usín. Después jugaron Eseverri, Carlitos, Jesulito, Alvarito, Pablo Ibarra y Ohian.

Aspil Vidal: Zardoya, Andresito, Manu, Joselito y Lucho. Después jugaron Pedro, Rubi, Pazos, David, Roger, Hamza, Luisma y Javivi.

Goles: 0-1 Manu minuto 1. 1-1 Víctor minuto 2. 1-2 Pazos minuto 16 y 2-2 Víctor minuto 24.

Palacio de los Deportes de La Rioja. 700 personas.

IMG-20150818-WA0006

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL11JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA