Empate agridulce en Jumilla (1-1)

Reparto de puntos agrio para Magna Gurpea en un partido que debió finiquitar en la primera mitad y que no lo logró después de fallar muy claras ocasiones de gol que hubieran decantado el choque a favor de los verdes. Comenzó dominando el encuentro el conjunto navarro,. Los hombres de Imanol Arregui protagonizaron las primeras acometidas del duelo con disparos en las zapatillas de Roberto Martil y Jesulito. Pero poco a poco y con el paso de los minutos, los jumillanos fueron entrando en el ritmo del encuentro, probando los reflejos de un atento Asier que mantenía la seguridad de los suyos en la portería.

En la meta local, Fede se empleaba a fondo para frenar un potente disparo de Dani Saldise al que respondía Terry con un lanzamiento directo de falta que atajó sin problemas el cancerbero rival. Magna Gurpea gozaba de ocasiones claras de todos los colores para adelantarse a un Jumilla que lo intentaba con el disparo exterior y con una voluntariosa labor defensiva ante el vendaval verde. Al filo del descanso, tras insistentes llegadas, Jesulito abrió el luminoso con una sutil vaselina para poner la ventaja para los visitantes.

jummagna

Con el 0-1 dio comienzo una segunda mitad en la que Jumilla salió con la máxima concentración en busca de un giro en el marcador. Los blanquiazules generaron claras ocasiones para poner el empate, teniendo que salvar bajo palos Roberto Martil en gol local. Terry también lo intentaba con una perfecta volea que se marchó elevada y ya cuando corría el minuto 27, Everton puso el empate en una gran acción individual por banda. 

Los hombres de Gea presionaron en busca de un nuevo tanto y asediaron la portería de Asier. Magna Gurpea reaccionó con un fuerte caudal ofensivo que puso en apuros a Fede, teniendo que sacar dos remates consecutivos de Carlitos y Jesulito y dos postes del mismo Carlitos y Rafa Usín. Máxima igualdad en la pista jumillana y ocasiones en ambas canchas, por lo que el técnico navarro decidió apostar por el juego de cinco. Carlitos se enfundó la camiseta de portero-jugador y Jumilla pudo mantener el empate con el que se llegaría al final.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA