EMPATE EN EL PALMA ARENA ANTE FISIOMEDIA MANACOR (2-2)

Triman Navarra no se rindió en un partido muy complicado y cuando parecía que el Fisiomedia iba a ganar el partido, apareció Rafa Usín marcando a seis segundos del final para establecer el resultado definitivo de empate a dos goles. Rubén, ex del Xota, abrió el marcador y tras el empate de Rafa Usín, Joan puso de nuevo la ventaja a su equipo, que mandó 36 minutos del encuentro en el resultado. Un punto para los de Imanol Arregui que puede ser importante de cara al puesto final que marcará el emparejamiento de cuartos de final.

El Fisiomedia y Triman Navarra empataron en un partido que se puso de cara desde los primeros instantes para los locales. En el tercer minuto de juego, Rubén Cornejo inauguró el marcador tras una buena jugada colectiva con todos los jugadores del Fisiomedia. El equipo de Tomás de Dios mandaba en el marcador, pero sobre la pista, las fuerzas de los baleares y del Triman Navarra se mostraban parejas, ya que si los navarros presionaban la salida del balón y disponían de sus ocasiones, su rival buscaba sin descanso el hueco para llegar a la portería de Álex.  La iniciativa verde pudo más y a los 14 minutos, Rafa Usín estableció la igualada, aunque su alegría duró poco ya que en un minuto, Joan González hizo el 2-1, un resultado que provocó un mayor control del balón del equipo local. Con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Después del paso por los vestuarios, el Triman Navarra cambió su estrategia y comenzó a presionar la salida del Manacor, aunque el juego disminuyó su número de ocasiones. Aun así, pasado el ecuador del periodo, Chus López tuvo que aparecer para evitar el empate, una ocasión que fue el comienzo de un intercambio de golpes infructífero para los dos equipos. Imanol Arregui, queriendo dar un paso más sacó a falta de 4 minutos a Carlitos como portero-jugador encontrándose una buena defensa. Rubén tuvo el partido en un lanzamiento al poste, pero Triman continuó asediando la portería rival hasta que, a falta de seis segundos para el final, Rafa Usín batió con un disparo cruzado a López poniendo el definitivo 2-2 en el marcador, un resultado que deja al Triman con 42 puntos y con opciones de acabar quinto la liga regular.

TRIMAN NAVARRA – 2 FISIOMEDIA MANACOR – 2
Alex Chus López
Victor Victor
Rafa Usín GOLGOL Rubén GOL
Eseverri Joselito
Ximbinha Joao Baptista
Iñigo Lemine
Roberto Martil Bruno Taffy
Jesulito Javi Rodríguez
Carlitos Vadillo Tarjeta amarilla
Joan Zapatillas GOL
Jesús Illán
Entrenador: Imanol Arregui Entrenador: Tomás De Dios
Arbitros: Fortes y Martínez
Liga 25ª jornada: 26-4-13 – 20.30 h.
Pabellón Palma Arena
Espectadores: 1.100

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA