Eric Martel: “Llego con muchas ganas e ilusión”

Eric Martel García (24/02/92) nació en Barcelona, ciudad donde comenzó su andadura en el Fútbol Sala. Sus inicios a nivel profesional fueron en el equipo de la ciudad condal, primero en el FC Barcelona Lassa B para acabar un año después en la primera plantilla. Tras pasar por el Marfil Santa Coloma -ahora Catgas Energía- y Peñiscola RehabMedic, Martel ha firmado por Magna Gurpea para la siguiente temporada.

El curso 16/17 se presenta interesante para Eric, nueva ciudad, nuevo club y nuevos compañeros. Sin embargo, el ala catalán la afronta “con muchas ganas e ilusión, poder aprender y ayudar en todo lo posible a este gran club”.
Nakata

Los objetivos colectivos son muy importantes, pero a nivel personal cada jugador quiere superarse temporada tras temporada, como es el caso de Martel: “Por suerte me salieron bien las cosas la temporada pasada. Siempre quiero superarme a mí mismo, creo que siempre puedes hacer algo más que ayer, así que cada año intento superarme”.

No es muy común que a la edad de los 24 años, un jugador tenga un palmarés como el que posee el jugador de Magna Gurpea: “Tengo la suerte de haber podido disfrutar de todo ese palmarés, pero pienso que lo bueno está por llegar y ojalá pueda disfrutar de muchos más”.

A nivel personal siempre cuesta separarse de los suyos, no obstante, siempre hay algo positivo. “Es verdad que desde que salí del Barça he pasado por diferentes instituciones y les agradezco todo a cada una de ellos. Si que es verdad que cuesta irse lejos de los tuyos y no poder verlos a diario, pero he tenido la suerte de allí donde he ido me han tratado y recibido con los brazos abiertos. Por eso a nivel deportivo cuesta un poquito menos adaptarse y sentirse cómodo fuera de casa”.

Por último, Martel quiso describirse a sí mismo para que sus nuevos aficionados sepan un poquito más de él. “Me describiría como un jugador que siempre tiene ganas de más, que se entrega en cuerpo y alma a lo que hace y que nunca se da por vencido. Espero poder ayudaros a que os divirtáis cada semana con nosotros”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA