Escaso botín en Antequera (3-3)

CA Osasuna Magna arañó un punto en la pista del BeSoccer Antequera, aunque  volvió a sufrir la falta de acierto en las múltiples ocasiones que le hubieran permitido conseguir una victoria que le habría colocado en puestos de Copa de España. Por los locales anotaron Miguel por partida doble y Nando, y por los navarros, Bynho, Dani Saldise y Rafa Usín. Con el partido recién empezado, Miguel adelantaba a los locales. Miguel Fernández le dejó de cara a la portería, y el ala del equipo malagueño fusilaba a Asier. CA Osasuna Magna se reactivó con el gol recibido, y Bynho, que entró muy enchufado desde el banquillo, tuvo un par de ocasiones seguidas. En la primera,, el balón acabó en el palo después de un mano a mano ante Cone, que desvió ligeramente la trayectoria, y en la segunda, el guardameta local hizo un paradón para mantener a su equipo por delante en el marcador.

En el ecuador de la segunda parte se vivieron minutos de mucha intensidad con los navarros intentando lograr el empate, y volvieron a estrellar el balón en el poste por medio de Rafa Usín. Sin embargo, fue Miguel el que marcó  para ampliar la ventaja de BeSoccer CD Uma Antequera. El cuadro visitante tendría una nueva oportunidad clara, un disparo de Dani Saldise hacía que Cone se luciera con paradón. En el minuto diecisiete, Bynho conseguía por fin batir a Cone y poner el 2-1 con el que se llegaba al descanso. Injusto resultado el que campaba en el electrónico pero la falta de definición, condenaba a los de Imanol.

La segunda parte empezaba con una ocasión para cada equipo, primero Cone hacía una buena parada a Saldise, y después un disparo de Miguel se iba algo desviado. En el minuto veinticuatro, los locales ampliaban la diferencia con una jugada de Nano con  pase  para Víctor Arévalo, que apuraba hasta la línea de fondo y ponía el balón al segundo palo para que Nando consiguiera el tercero para su equipo. Poco después Dani Ramos vería su segunda amarilla, pero CA Osasuna Magna no aprovechó la superioridad.

A falta de ocho minutos, Imanol Arregui sacaría a Araça como portero-jugador. Alguna otra buena intervención de Cone, y de nuevo el palo –esta vez a tiro de Eric Martel-, evitaban el gol del conjunto navarro en una noche aciaga de cara al gol. Sin embargo, en el minuto treinta y seis, Dani Saldise recortaba distancias llegando al segundo palo. En el último minuto sería Rafa Usín el que haría el 3-3 definitivo con un misil, poniendo algo de justicia en el resultado.

 
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA