«Estamos en casa y nos jugamos muchísimo»

Imanol Arregui analiza la situación en la que Osasuna Magna recibe este viernes al Jimbee Cartagena. El técnico navarro es conocedor de la dificultad que implicará doblegar a un equipo como el murciano, pero apela a la necesidad de sumar los tres puntos para acabar de poner tierra de por medio con respecto a los equipos de abajo.

«Se trata de un partido importante, en el que tenemos que intentar salvar la categoría cuanto antes. Los de atrás están viniendo fuertes y Cartagena es un rival complicado. Están teniendo problemas con las lesiones y demás pero tienen una plantilla muy fuerte. Va a ser un partido durísimo, pero estamos en casa, nos estamos jugando mucho y vamos a ver si podemos sacar los tres puntos que nos den la tranquilidad que necesitamos», afirma.

Del Jimbee destaca su juego y la capacidad individual para decidir partidos: «Son un equipo muy bien trabajado, con mucha calidad, con mucho gol, con pivot dominantes y gente con la capacidad de destrozar el partido en cualquier momento. Es un partido que va a ser duro».

A lo largo de la semana el equipo ha estado trabajando la finalización de cara a puerta, una de las tareas pendientes de Osasuna Magna: «Hemos estado dándole un poco a los unos contra el portero, disparos exteriores, etc. Pero esto al final es cuestión de acierto y como digo siempre el gol se paga. Se puede mejorar pero el tío que te mete 35 ó 30 goles no se hace en los entrenamientos», explica Imanol.

Por último, insiste en hacerse fuertes como local para alcanzar el objetivo cuanto antes: «Da igual que juguemos en casa o fuera. En este caso lo hacemos en casa y tenemos que hacernos fuertes aquí. Hay que intentar cuanto antes sacar dos partidos que nos den la tranquilidad de la permanencia y hay que intentar hacerlo ya».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email