Fin de temporada en Santa Coloma con derrota (3-6)

Magna Xota volvió a dar la cara en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final del play off, pero cayó derrotado con idéntico marcador que en Pamplona en un choque con ciertas similitudes y en el que los verdes volvieron a pagar caros los errores propios. Con la derrota en el Anaitasuna la serie se había complicado para los de Imanol Arregui pero en el Jacint Verdaguer salieron decididos a conseguir la victoria para forzar el tercer partido. En cinco minutos los goles de Eseverri y Jesulito pusieron un 0-2 que prometía un duelo favorable a los visitantes pero el tanto de Adolfo en el 7′ a la salida de un córner devolvió la fe a los locales y puso las dudas en Magna que volvía a fallar en la defensa a balón parado.

Marfil fue efectivo y solo unos segundos después igualó el choque con una diana de Albert Segura tras una pérdida navarra. El duelo entró en una fase de ida y vuelta de la que Rafa Usín sacó partido con el 2-3 al cazar un rechace pero el veterano Jordi Sánchez subió el 3-3 en el 17′. El choque cumplió con la premisa de la paridad de fuerzas que se presuponía, y en esa batalla de igual a igual, dos faltas inexistentes pitadas a Magna Xota, provocaron que Rubén desde los diez metros, pusiera a Marfil por delante antes del descanso, ya que Jesulito se estrelló con el larguero un minuto más tarde.

En la segunda parte ambos equipos extremaron las precauciones y las ocasiones se minimizaron, así como la intensidad puesta sobre la cancha. Los minutos caían con el partido abierto hasta que en los instantes finales Imanol sacó portero-jugador en cancha para buscar la necesaria victoria, lo que devolvió la emoción al duelo. En esa tesitura fue Adolfo el más listo para, con dos goles en los dos últimos minutos, meter a Marfil en las semifinales.

lnfs631

Javi Eseverri marcó el primer gol del partido.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA