Geraghty, nuevo jugador de Osasuna Magna hasta 2025

Andrés Sebastián Geraghty se ha convertido en nuevo jugador de Osasuna Magna Xota para las próximas tres temporadas. El conjunto de Irurtzun incorpora a sus filas a un ala procedente del Viña Albali Valdepeñas, el cual llega con la carta de libertad.

Geraghty tiene 24 años y es natural de Buenos Aires, Argentina. Ha jugado con la selección de su país y cuenta con una Copa América (2022) en su palmarés. Tras militar en Boca Juniors y en el Kimberley AC, llegó a nuestro país en la temporada 2021-2022, jugando desde entonces en el conjunto de Ciudad Real. Ahora inicia una nueva etapa a las órdenes de Imanol Arregui.

«Es un jugador que iba a venir hace un par de temporadas y al final no pudo hacerse. Se trata de un ala cierre zurdo con calidad, que nos vendrá bien para compensar las piernas en el equilibrio del equipo. Creo que tiene mucho que demostrar y el chaval quería venir aquí, que es una cosa importante para nosotros. Espero que se adapte bien a nuestro modelo de juego y que crezca con el equipo para conseguir el objetivo de estar en Primera División la temporada que viene», afirma el técnico de Osasuna Magna.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email