Goleada del Xota B (6-0) ante el Estanco Martín de Jaca

Victoria justa y merecida la conseguida por el filial del Xota en su enfrentamiento ante uno de los colistas del grupo, el Estanco Martín de Jaca. Desde los primeros instantes de partido se vio el equipo que más quería la victoria, y este fue el conjunto local, ya que presionó en todo momento la salida del balón y mantuvo casi la totalidad de la posesión del balón en todo el partido. De esta manera llegaría el primer gol de la tarde, que tras una bonita triangulación el balón llegaba a Igor al 2º palo y anotaba el 1-0. Poco más tarde los jóvenes irurzundarras aprovecharían la estrategia para anotar el 2-0 y 3-0 por parte de Julen E, y de Jorge. De esta manera el Xota-B dejaba el partido encarrilado para jugar con más tranquilidad la 2ª parte.

El guión fue el mismo que el primer periodo, aunque el marcador relajó un poco la defensa local, dejando llegar con peligro en varias ocasiones a su portería. Mediada la 2ª parte, Julen E anotaba el 4-0 después de culminar una rápida transición ofensiva, y en los últimos minutos Julen M y Saúl pondrían el definitivo 6-0.

En definitiva, un partido serio por parte del filial del Xota, en el que cumplió con su papel de favorito y le da confianza para seguir trabajando en la misma línea.

Ficha Técnica:

Polideportivo Atakondoa (Irurtzun)

Fecha: 19-10-2013

XOTA B: Asier, Igor, Ivan, Andoni y Saúl (5 inicial) Natxo, Julen M, Dani, Julen E, Julen L, Jorge y Jon

ESTANCO MARTÍN: Jorge, Morlans, Daniel, Carlos y Manuel (5 inicial) David, Pablo, Antonio y Fernando

Goles:

1-0 (min. 4) Igor, 2-0 (min. 13) Julen E, 3-0 (min. 14) Jorge –  DESCANSO – 4-0 (min. 33) Julen E, 5-0 (min. 34) Julen M, 6-0 (min. 36) Saúl

andoni-carlosena

Andoni es pieza clave en el Xota B.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA