Golpe encima de la mesa en Peñíscola de un fantástico Osasuna Magna (1-5)

Osasuna Magna cuajó el mejor partido de la temporada para golear a un Peñíscola Globoenergy que permanecía imbatido en su pista, después de realizar una primera mitad para enmcarcar en la que se fueron con una ventaja de tres goles a cero gracias a los tantos de Fabinho, Roberto Martil y Bynho, que pudieron ser más a tenor de lo visto en el parket. En la segunda mitad, el conjunto local redujo la distancia en el marcador con el gol de Wallex, pero Osasuna Magna aguantó bien el arreón peñiscolano. César transformó el cuarto con un golazo a la contra y otorgó la tranquilidad para los de Imanol Arregui. Linhares completó la nómina de goleadores. Cinco partidos después, los de Irurtzun regresan a la senda de la victoria mientras que Peñíscola FS consuma la segunda derrota de la temporada.

La mayoría de ocasiones en el inicio de partido fueron de los verdes. En el minuto 3, Bynho dispuso de la primera gran ocasión del encuentro con un mano a mano que obligó a Molina a realizar una gran intervención para evitar el primer gol en el casillero. Tony y Linhares también probaron al meta local. En el ecuador del primer tiempo, los navarros enlaboraron una gran jugada de ataque para inaugurar el marcador. Fabinho se quedó delante de Molina y el brasileño empaló el esférico para anotar el primer tanto del encuentro.
Un minuto después, los de Imanol Arregui botaron un saque de banda y el balón cayó en las botas de Roberto Martil, que tras tirar el desmarque, se quedó escorado en la línea de fondo pero armó un zapatazo a la escuadra para marcar un golazo y subir el 0-2 en el marcador. El técnico local decidió introducir a Wallex como portero-jugador para cambiar la dinámica del encuentro y lograr marcar para reducir la desventaja en el marcador. En una ofensiva de los peñíscolanos, Wallex estuvo cerca de anotar pero Asier se hizo grande entre los tres palos y desbarató la ocasión rival. Los de Imanol Arregui generaron dos grandes ocasiones para ampliar la distancia en el marcador. Primero Wanderson en un mano a mano ante Molina, pero el arquero local protagonizó una gran parada y, en la siguiente jugada, Mancuso a puerta vacía no acertó en la definición y envió el balón fuera de los tres palos. Pero sería Bynho quien aumentaría la ventaja con un gol desde su pista. En el minuto 19, Peñíscola FS construyó una buena jugada de ataque con juego de cinco y Wallex realizó un lanzamiento que Asier paró con una gran estirada.


Nada más comenzar la segunda mitad, los peñíscolanos consiguieron reducir la distancia en el marcador con el gol de Wallex. El tanto del conjunto local metió de lleno al equipo en la lucha por el encuentro. Rubén Orzáez probó suerte con un lanzamiento al primer palo pero Asier volvió a realizar una increíble parada para salvar a su equipo del segundo tanto rival.
En el minuto 32, el conjunto azulón cometió la sexta falta y Osasuna Magna dispuso de una oportunidad para sentenciar prácticamente el encuentro. Wanderson fue el encargado en ejecutar el lanzamiento desde los diez metros pero se topó con el cuerpo de Molina, que evitó el 1-4. Dos minutos después, César arrebañó el esférico a Bruno en campo propio y avanzó con velocidad hasta plantarse en el balcón del área, desde el lateral izquierdo, para enviar un disparo cruzado y transformar el cuarto gol de los navarros. En el minuto 37, el entrenador local jugó con portero-jugador sobre la pista del Municipal de Peñíscola y en una pérdida de balón, Linhares anotó a puerta vacía el 1-5.



CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ABONO SOLIDARIO NUEVO 1_page-0001 (2)
cartel CORDOBA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA