Gran debut con goleada ante Santiago Futsal (4-0

Magna Navarra sumó su primera victoria, arropado por su público en el Anaitasuna, ante un Santiago Futsal que no fue capaz de batir a un acertado Raúl. Un cuatro a cero en el marcador y los tres primeros puntos de la temporada 14/15 que suma el conjunto de Imanol Arregui.

El Anaitasuna celebró la victoria del primer partido de la campaña en un encuentro que comenzó siendo muy igualado, con ocasiones para ambas escuadras, hasta que en el minuto ocho, el joven debutante Pablo Ibarra logró el primero para los suyos rematando al segundo palo un pase de Jesulito.Siguieron las embestidas del Magna Navarra que fueron sofocadas por el portero de Benavente, Marcos Vara, y los santiagueses aprovecharon para contraatacar con una jugada que acabó con dos palos y el despeje final de Raúl. Llegando al final de la primera mitad, un auténtico golazo de Roberto Martil, que colocó el esférico en la escuadra con un espectacular disparo con su pierna izquierda sin apenas ángulo, otorgaba la ventaja del 2 a 0 antes del descanso para los de Imanol Arregui.

Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron dispuestos a sumar el tercero, gol que llegó en el 23 de las zapatillas de Dani Saldise, una de las jóvenes promesas de los verdes para esta temporada. Por su parte, el Santiago Futsal intentó contrarrestar la presión de Magna pero el encuentro ya estaba decidido a favor de los navarros

Y fue Pablo Ibarra el autor del cuarto y último tanto del encuentro, el segundo en su cuenta personal. Gran debut para los nuevos fichajes de Magna, Pablo Ibarra, Raúl, Javi Saldise y Samuel que jugó unos minutos al final del choque.

HI6D7478

Los jugadores de Magna Navarra celebran uno de los goles.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA