Gran partido de liga este sábado: Magna Gurpea – D-Link Zaragoza

Apasionante partido de liga el que se disputa mañana sábado a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. D-Link Zaragoza visita la pista de Magna Gurpea en su mejor momento de las últimas temporadas. Clasificados en el quinto puesto de la tabla, los hombres dirigidos esta campaña por Quique Soto sólo han perdido un partido de los seis disputados y cuenta con un punto más que el equipo de Imanol Arregui.

En cuanto al estado físico de la plantilla navarra, Carlitos volverá a ser baja pues no ha terminado de recuperarse de su fascitis plantar y es duda la participación de Araça, que sufre  una sobrecarga en el isquiotibial.

Uno de los jugadores más en forma de Magna Gurpea es Dani Saldise. El ala navarro acumula tres partidos consecutivos marcando y asistiendo entre liga y copa. “Necesitábamos ganar fuera de casa y la goleada ante Levante nos va a dar mucha confianza. Eso nos va a ayudar a afrontar el complicado partido de este sábado ante D-Link Zaragoza, un rival siempre muy directo y este año aún más. Tienen una plantilla de muchísima calidad y están un punto por encima nuestro, así que  tenemos que dar el 100% para derrotarles, lo que nos permitiría encarrilar tres partidos de liga con victoria y llegar en buenas condiciones para afrontar la visita de la semana que viene al ElPozo Murcia”.

cartel-zaragoza

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
z
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA