Gurpea da la cara pero pierde en Ibarra (5-4)

Difícil compromiso al que se enfrentaba Gurpea-Xota buscando la victoria en su desplazamiento a Gipuzkoa, donde no consiguió traerse ningún punto frente a un buen y competitivo Ibarra. Pronto se complicaba el partido, ya que en 4 minutos los guipuzcoanos se ponían con un 2-0 favorable tras un gol de rebote en un saque de córner y otro después de un fallo de entendimiento en la defensa navarra. A partir de aquí se vió un partido muy igualado, y así conseguía Saúl el 2-1 antes del descanso.

La segunda parte comenzó con el filial del Xota más entonado, así lograría igualar a 2 goles por medio de Julen E. Pero llegaron 4 minutos de desconcierto en los navarros, y esto lo aprovechó el Ibarra para hacer tres goles seguidos y dejar el partido sentenciado poniendo un 5-2 a su favor. Gurpea Xota no se dio por rendido y apostó por el juego de 5, consiguiendo dos goles en tres minutos obra de Natxo y Jorge, poniendo un esperanzador 5-4. Pero en el último minuto la defensa ibartarra consiguió que los navarros no lograran empatar, y dejaron los puntos en tierras guipuzcoanas.

Ficha técnica:

IBARRA: Endika, Labaka, Aitzol, Garmen y Uzkudun (5 inicial) Borja, Ezeiza, Txipi y Loitzun. 

GURPEA-XOTA: Jon, Ivan, Andoni, Julen E. y Saúl (5 inicial) Jorge, Julen M, Natxo, Oihan, Edu y Amezqueta.

Goles:

1-0 (min. 2) Julen E (p.p), 2-0 (min. 4) Labaka, 2-1 (min. 14) Saúl –  DESCANSO –  2-2 (min. 30) Julen E., 3-2 (min. 30) Uzkudun, 4-2 (min. 32) Txipi, 5-2 (min. 34) Txipi, 5-3 (min. 36) Natxo, 5-4 (min. 38) Jorge

Polideportivo Belabieta (Ibarra)

Espectadores: 200

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA