«Hasta el 3-1 creo que no merecíamos ir perdiendo»

Imanol Arregui acabó contrariado por la derrota de Osasuna Magna en Tudela. El técnico de los verdes valoró positivamente la primera mitad de los suyos, aunque considera que «debimos haber anotado algún gol más». En cambio, no tuvo buenas palabras para lo visto en la segunda parte.

«En la parte hemos estado muy bien. Creo que hemos sido mejores y aunque nos han metido en una estrategia, las mejores ocasiones las hemos tenido nosotros. Luego en la segunda parte hemos empezado mal, nos hemos repuesto, otro gol de estrategia y la única vez que hemos defendido mal la subida de Marcao nos ha costado el 3-1. Después el juego de cinco ha sido un desastre, lo hemos hecho fatal y por eso nos ha costado otros dos goles».

Preguntando por ese juego de cinco, Arregui reconocía el poco peligro sobre el marco rival: «El juego de cinco ha sido lo peor del partido, sin duda. No hemos hecho prácticamente nada. Tan solo un par de ocasiones con disparos desde la esquina, pero muy poco peligro. No hemos hecho absolutamente nada de lo que teníamos que hacer. Hemos hecho todo tarde y mal. Al final, cuando es así normalmente te cuesta un gol o dos».

De vuelta al análisis general del partido, el entrenador de Osasuna Magna hacía énfasis en el tercer gol encajado, que a la postre acabó decantando el partido: «Hasta el 3-1 creo que no merecíamos ir perdiendo pero esto es así. Han sido dos estrategias mal defendidas y la subida de Marcao, que aunque las hemos denfendido bien durante prácticamente todo el partido, en la única que la hemos hecho mal, la han metido».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email