Fantástica victoria en Murcia (3-4) y ¡A semifinales!

Magna Gurpea conquistó el Palacio de los Deportes de Murcia realizando un soberbio encuentro de desempate y consiguió su billete para Semifinales del Play Off tras vencer 3-4 a ElPozo Murcia. El doblete de Rafa Usín y el tanto de Araça en una sensacional primera mitad, fueron contrarrestados en el segundo tiempo por Adri, un gol en propia de Víctor y uno de Jè cuando el equipo estaba en inferioridad por la rigurosa expulsión de Roberto Martil. Pero la valentía de los navarros con el juego de cinco sentenciaba la victoria verde con un gol de Dani Saldise a 5 segundos para la conclusión.

El partido de desempate entre ElPozo Murcia y Magna Gurpea para conocer al equipo que se mediría en las Semifinales al FC Barcelona Lassa dio comienzo por todo lo alto. Dani Saldise generó la primera ocasión para los visitantes y apenas trascurridos 40 segundos desde el pitido inicial, Adri respondió con el primer gol del encuentro. La reacción navarra no se hizo esperar, una buena asociación entre Saldise y Araça restablecía la igualdad en el luminoso. El brasileño empujó al segundo palo el esférico en el dos de juego, y uno después, Rafa Usín remontaba el duelo con un taconazo de ensueño. 
ELPOZO vs  MAGNA-1669
Dani Saldise fue uno de los jugadores más destacados del partido.
Rápida respuesta del conjunto de Imanol Arregui que siguió creando ocasiones, con una defensa muy bien plantada, ante en cuadro local falto de intensidad en los primeros compases y que buscó reponerse con disparos de Miguelín y de Álex. Con el paso de los minutos, los murcianos fueron ganando en fluidez de juego y probando los reflejos de Asier que mantenía la ventaja de Magna por 1-2. Por su parte, Fabio también se esforzaba bajo palos para evitar el tercero de los verdes.Entrando en los minutos finales de la primera mitad, Asier continuó infranqueable pese al vendaval grana. Y a dos minutos para el descanso, Rafa Usín selló un doblete con el que amplió la renta de Magna (1-3) tras definir una jugada de saque de esquina. Gran primera parte de los navarros que se marchaban a vestuarios satisfechos con su juego. En la reanudación, ElPozo recortó distancias con un lanzamiento de Lima que golpeó en Víctor y se coló en la red navarra. Con el 2-3 los pupilos de Duda volvieron a recobrar la confianza sobre la pista del Palacio de los Deportes y Matteus avisaba con un duro disparo al larguero. Buscaba el empate el equipo local y Magna resentía físicamente el esfuerzo de los primeros veinte minutos. En el minuto 29, la segunda tarjeta de Roberto Martil (las dos muy rigurosas), favorecía la superioridad numérica de los murcianos que aprovecharon la situación para poner el 3-3 con gol de Jè.Con el empate, Magna intentó volver a adelantarse con disparos de Eseverri y Carlitos, mientras que Lima lo intentaba para ElPozo. Últimos diez minutos y todo por decidir. Tras varias oportunidades en ambas porterías, Imanol Arregui fue fiel a si mismo. En una decisión que sorprendió al Palacio, decidió apostar por el juego de cinco y Araça se enfundó la camiseta de portero-jugador a cuatro para el final. Trepidante desenlace con un latigazo de Miguelín que no subió al marcador, un espectacular Asier salvando el gol local a 19 segundos y un gol ensordecedor en las zapatillas de Dani Saldise a 5 segundos del sonido de la bocina que otorgaba la victoria a Magna Gurpea y el pase a Semifinales en las que se enfrentará con el F.C. Barcelona.

ELPOZO vs  MAGNA-1589

Javi Eseverri demostró en Murcia que aún tiene cuerda para rato.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA