XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

«Hoy era muy importante ganar para no descolgarse»

Alivio en Imanol Arregui por la victoria lograda en Noia. El técnico de Osasuna Magna reconocía tras el partido la importancia de haber ganado este duelo: «Son tres puntos vitales. Sabíamos que era un partido clave para nosotros porque veníamos de hacer un mal partido en Murcia y de un buen partido en casa que no nos sirvió para ganar, como llevamos prácticamente toda la temporada y hoy ha vuelto a ser un partido igualado. Esta vez ha ido de nuestro lado», afirmaba.

En cuanto al análisis del juego, Imanol vio claramente mejor a los suyos en la segunda mitad, momento en el que llegó la remontada: «Creo que en la primera parte han estado mejor ellos, a pesar de que hemos tenido alguna, no muchas, alguna muy clara y en la segunda ya hemos estado mejor. Hemos llegado más, hemos tenido tres o cuatro muy claras y al final en otro robo de balón hemos conseguido ponernos por delante. Cuando ya teníamos el partido prácticamente ganado hemos cometido una expulsión en una pérdida de balón en superioridad y eso nos ha hecho tener que sufrir hasta el final», explicaba en alusión a los últimos instantes del juego.

Por último el preparador de Xota insistía en la necesidad de seguir trabajando y de competir como una final en cada partido: «Es una victoria que nos da aire pero solo hasta el martes, donde en casa tenemos otra guerra. Sabíamos de los resultados que había con partidos directos entre la gente de abajo y hoy era muy importante ganar para no descolgarse y seguir ahí en la pelea de verdad, no a cuatro o cinco puntos. Sabemos que vamos a sufrir y en ello estamos, en intentar competir en cada partido y vamos a ver si podemos conseguir el objetivo», concluía.

CALENDARIO DE LIGA