Imanol: «Ante ElPozo Murcia hay que hacer un partido muy completo»

El técnico de Osasuna Magna se muestra satisfecho del trabajo que los suyos vienen desarrollando durante los entrenamientos en la semana. Imanol Arregui sabe de la dificultad de jugar ante ElPozo Murcia y más si cabe en su pista: «El equipo está entrenando bien y estamos todos, algo que siempre son buenas noticias. Estamos con ganas de seguir compitiendo… Sabemos que vamos a una plaza complicada, ante un equipo que va a incorporar gente que el otro día no pudo jugar y tocará apretar los dientes», afirma.

Del rival señala las diferentes individualidades que le hacen ser un conjunto muy completo y de alta calidad: «Es un equipo que se ha reforzado muy bien, que ha fichado gente con mucha calidad como Gadeia, Taynan, Mati, Roni… Son jugadores hechos, que ya están contrastados y que van a subir el nivel de la plantilla. Son un equipo muy agresivo, sobre todo en su casa donde aprietan mucho el balón y juegan alternando un poco el juego de cuatro con el de tres… Es un equipo con mucha calidad individual que cualquier jugador te puede ganar el partido en cualquier momento».

De esa manera Imanol Arregui espera que Osasuna Magna ofrezca un partido equilibrado, con mucha atención en las áreas y sabiendo que el equipo debe mejorar en acierto goleador: «La clave va a estar en el conjunto de todo. No puedes ganar si no defiendes bien, pero tampoco puedes ganar sólo defendiendo. Hay que hacer un partido muy completo y nosotros vamos a ir a ganar como vamos a todos los sitios, a intentar ganar sabiendo de la dificultad de la empresa. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacer un partido muy bueno y estar un poco más acertados de lo que estuvimos el otro día de cara a puerta».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email