Imanol Arregui: «Es un punto de equipo»

Imanol Arregui estaba orgulloso de sus jugadores al término del partido en Córdoba, donde Osasuna Magna acabó sumando un punto con el 3-3 final.

«Tal y como se nos había puesto el partido tras la expulsión de Raúl y por cómo veníamos, es un punto para nosotros muy muy bueno. Es un punto de equipo, de trabajo. Hemos hecho el partido que podíamos hacer. Creo que el equipo ha hecho un muy buen trabajo a pesar de que no sea la manera que más nos gusta a todos pero estamos con cuatro bajas importantísimas, mas la expulsión de Raúl… Los chavales han tenido que jugar mucho y hemos conseguido levantar el partido haciendo el juego de cinco con cuatro jugadores que normalmente nunca están. Tiene mucho mérito», afirmaba el entrenador de Xota.

Preguntado por esa competitividad del equipo y por el hecho de hacerlo con jóvenes canteranos como Josu Mendive o Ion Cerviño, Imanol decía: «La gente a veces no es consciente de lo que cuesta las cosas y más en la situación en la que estamos. También en una pista como ésta, que tal y como les decía antes del partido, el Córdoba es un equipo que juega y que encima está ‘con la flechita para arriba’… Sacar un punto aquí, tal y como veníamos y estando el partido como estaba a falta de cinco minutos, tiene un mérito de la hostia».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email