Imanol Arregui: «Hay que hablar menos y hacer más»

OSASUNA MAGNA RECIBE AL CÓRDOBA FÚTSAL ESTE SÁBADO A LAS 16.00 HORAS EN ANAITASUNA.

Después de llegar de viaje procedentes de Barcelona la plantilla guardó descanso el jueves y ha sido este viernes cuando el equipo ha retornado a los entrenamientos. Tras una sesión de vídeo y ejercitarse después sobre la pista, Imanol Arregui explicaba la necesidad de mejorar en los partidos. El técnico de Irurtzun prefiere hablar menos sobre los errores cometidos y demostrar en la pista.

«Estoy un poco cansado de hablar. Hay que hablar menos y hacer más. Venimos de hacer un mal partido y tenemos que centrarnos más en lo que tenemos que hacer nosotros, que en el rival», afirma.

En cuanto al Córdoba, los describe como un equipo bien trabajo, con jugadores de calidad y con facilidad para hacer gol: «Son un muy buen equipo, con un buen entrenador, que están haciendo las cosas francamente bien y que están compitiendo muy bien. Están a un buen nivel aunque el otro día les empató Betis a falta de dos minutos, pero están jugando muy bien. Tienen jugadores con mucha calidad como son Jesulito, Miguelín, Viana, Pablo del Moral, Saura… Son jugadores con mucha calidad y a parte de eso son un equipo con mucha facilidad para hacer gol. Es un equipo muy bien trabajado y espero un partido muy duro».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email