Imanol Arregui: «Hemos hecho un muy mal partido»

Así valoró Imanol Arregui la derrota encajada en Manzanares: «Ha sido una derrota totalmente justa. Hemos hecho un muy mal partido. A partir del 2-0, que ha llegado nada más empezar la segunda parte en un error nuestro grave, hemos desconectado y nos hemos ido del partido. No es la primera vez que pasa, sobre todo fuera de casa… Es una derrota totalmente justa y hay que espabilar porque no se puede dejar de competir nunca».

Preguntado por las circunstancias en las que llegaba el equipo, sin apenas poder entrenar a causa de la Covid-19, Imanol no quería excusas: «Hemos entrenado un solo día con todos, salimos de confinamiento y esas son las consecuencias del virus, pero independientemente de eso ya son muchos los partidos fuera de casa jugando mal y hay que tener más personalidad. Esto es Primera División y hay que saber jugar, no solo arropaditos, sino fuera de casa con más presión y con el equipo mordiendo. Hoy prácticamente desde el principio han sido mejores que nosotros y la victoria es absolutamente justa».

El equipo regresa ahora a tierras navarras donde el próximo martes deberá afrontar el primero de los tres partidos aplazados que le restan de la primera vuelta. Osasuna Magna recibirá en Anaitasuna a partir de las 20:00 horas al Industrias Santa Coloma.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email