Imanol Arregui, protagonista en la Semana del entrenador 2020 de la FNF

Finalizó la Semana del entrenador que organizaba el Comité Técnico de entrenadores de la Federación Navarra de Fútbol y lo hizo con una interesante charla-coloquio con ponentes de lujo: Imanol Arregui, entrenador de C.A. Osasuna Magna, Fede Vidal, seleccionador nacional e Iván Marco, entrenador del Orvina con Jesús Corera de moderador. No pudo asistir Pato, entrenador de Ribera Navarra FS, al coincidir la charla con partido oficial de su equipo.

El técnico de Irurtzun recibió un nuevo premio al ser reconocido como mejor entrenador de Fútbol Sala por la Federación Navarra de Fútbol.

Entre otras cosas Imanol Arregui recordó que “antes los chavales con catorce años nos enfrentábamos a adultos de más de veinte y nos curtíamos mucho antes. Ahora falta el tiempo de jugar en la calle, que es lo que te da el desparpajo. Es una pena ver a los chicos y chicas todo el día con los móviles”. Sobre las actuales reglas del fútbol sala,el mister de Irurtzun lo tiene claro “tenemos unas reglas que no favorecen el espectáculo. La regla del portero jugador es una vergüenza y el saque directo del portero es lamentable. Urge recuperar las reglas de hace unos años que favorecían las jugadas de estrategia”. Otro tema que salió a la palestra es que “hay muchos entrenadores pero pocos formadores. Se dan cosas por hechas que no deberían”. También hizo referencia a los padres: “Muchos creen tener a Messi en casa y algunos no deberían ni entrar al pabellón…”.

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA