Imanol Arregui: «Tendremos que hacer un partido inteligente»

Nuevamente Imanol Arregui debe afrontar un partido con demasiadas bajas. Hasta cinco son los jugadores que no podrán estar este sábado en Jaén, ya que al sancionado Carlos Vento, se suma Raúl Rocha. El jugador brasileño padece problemas de espalda y aunque este viernes parecía estar mejor, los dolores hacen imposible que pueda participar en el encuentro. Así lo explica el técnico de Osasuna Magna.

«Vamos con cinco bajas, así que imagínate cómo llega el equipo. Una más, llevamos así toda la temporada, tristemente. Es lo que hay pero hay que apechugar con los que estemos y ya está. Llevamos prácticamente toda la temporada así, no con cinco, pero sí que el partido en el que menos bajas hemos tenido han sido dos», lamenta.

En cuanto al rival, Imanol destaca el buen momento de resultados que tiene Jaén Paraíso Interior y apunta a la necesidad de hacer un «partido inteligente» dada la situación en la que llegan los suyos: «Vamos a una pista muy difícil, a una de las más difíciles de la categoría y ante un equipo que está de subidón. Viene de eliminar a Cartagena metiéndose en la Final Four de Copa del Rey y va a ser un partido difícil. Tendremos que plantear un partido inteligente, teniendo en cuenta las circunstancias en las que vamos. Evidentemente los chavales también tendrán que echar una mano porque si no es imposible».

Ya en Pamplona Osasuna Magna fue capaz de doblegar al equipo andaluz. Lo hizo en un partido igualado y en el que el juego de cinco en los últimos minutos se decantó para el Xota. En cambio, Imanol no cree que vaya a ser un partido similar: «Ojalá que el juego de cinco acabe siendo determinante, aunque en cualquiera de las dos direcciones. Eso será señal de que hemos llegado a los últimos minutos dentro del partido, que yendo como vamos ya sería ‘la hostia’. Ojalá que se parezca al partido de aquí, pero no creo que vaya a tener mucha similitud. Primero porque el partido de aquí contra ellos estábamos todos menos Fabinho y Carlos. Los demás estaban todos y ahora no vamos los mismos, por lo que el planteamiento del partido no va a ser igual, ni parecido».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email