Imanol Arregui: “Vamos a ir partido a partido”

C.A. Osasuna Magna compitió a gran nivel durante la primera jornada de Liga regular y sumó sus tres primeros puntos ante un combativo Santiago Futsal. El equipo de Imanol Arregui, deleitó a los más de 2300 espectadores que visitaron el pabellón de Anaitasuna con un gran espectáculo. Pese a ello, el combinado verde ya piensa en su siguiente enfrentamiento liguero ante ElPozo Murcia (sábado 23, 17:30h – Teledeporte en directo).

El entrenador del conjunto navarro aseguraba “Siempre cuesta empezar a competir y más ante Santiago Futsal. Son un equipo incómodo, que no baja los brazos en ningún momento. Se vio que tras el 4-0 ellos consiguieron meterse en el partido y no dejaron de luchar. Esto es Primera División y en el momento en que bajas un poquito el pistón el otro equipo lo aprovecha”. 
_FKR4658_opt
Imanol Arregui en la presentación oficial de C.A.Osasuna Magna.
El triunfo ante el combinado santiagués permitió además el debut de Bynho y Álex Llamas. “Álex tiene que ir poco a poco, el ratito que jugó lo hizo muy bien. Y bueno, Bynho es un jugador que nos va a dar mucho. Tiene mucha velocidad en ataque, desborde, buen uno contra uno y tengo el presentimiento de que va a ir a más”, expresó. El calendario ha sido caprichoso con C.A. Osasuna Magna, ya que en las dos próximas jornadas se verá las caras con ElPozo Murcia y Movistar Inter: “Vamos a ir partido a partido. ElPozo es y será siempre un equipazo independientemente de las bajas. Seguro que jugarán con gente joven, pero los chavales del segundo equipo llevan años entre los primeros equipos de Segunda y podrían estar jugando en el 85% de los equipos de Primera”, finalizó Imanol.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA