Imanol: «Levante sabe muy bien a lo que juega»

El entrenador de Osasuna Magna espera un nuevo partido en el que los suyos deberán ofrecer su mejor versión para poder ganar. Delante estará el vigente subcampeón de liga. Un Levante que llega a Pamplona con ocho puntos en su casillero, uno menos que los navarros.

«Es un equipo muy difícil, con una muy buena plantilla y que sabe muy bien a lo que juega. Su entrenador lo está haciendo muy bien y son un equipo con mucha calidad. Tienen mucha gente con capacidad para ganar el partido en cualquier momento. Alternan el juego de cuatro con el juego de tres, tienen un pívot muy fuerte como es Pedro… Son un equipo completo y nos van a exigir un nivel muy alto», explica Imanol Arregui.

Afortunadamente, el de Irurtzun podrá contar con el venezolano Carlos Vento, que tras caer lesionado en Zaragoza, estará de vuelta ante Levante: «Hemos entrenado bien durante la semana. Seguimos obviamente con las bajas de Toni y Bynho, que son de larga duración, pero Carlos ya está entrenando normal… Por lo menos le recuperamos a él y esperamos mantener a los que están sanos».

Además, Imanol confía en que las buenas sensaciones acumuladas en Córdoba le permitan al equipo afrontar el partido con algo más de garantías: «Creo que el puntito de Córdoba tal y como se había puesto el partido, es bueno. Vamos a intentar sacar el partido ante Levante, aunque sabemos que va a ser muy complicado. Competiremos y lo afrontamos como siempre, partido a partido. Nos espera un mes de diciembre muy complicado», afirma el técnico de Xota.

Fabinho, afronta la recta final para su regreso

De cara a ese complicado calendario, otra buena noticia es el próximo regreso de Fabinho, que ya está más cerca de poder jugar.

«Cualquier jugador que recuperemos es importante porque Toni, Bynho, Carlos y Fabinho son cuatro bajas importantísimas para nosotros. Recuperar ahora a Carlos nos va a ayudar y con Fabinho, que ya está entrenando bien, esperamos poder contar con él cuanto antes. Lleva ya dos semanas trabajando con el grupo y ojalá en las próximas dos semanas pueda subir un poco más la intensidad. Entonces le haremos pruebas para ver cómo está y esperamos que si no pasa nada raro, en un margen de tres o cuatro semanas pueda también jugar. Serán entonces ya solo dos bajas que tal y como estamos, es una buena noticia», relata Imanol Arregui.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email